Desarrollo y Asesoramiento Homologado

INDUSTRIA 4.0 ARGENTINA

CATÁLOGO DIGITAL
ITPort | Soluciones Tecnológicas ITPort | Soluciones Tecnológicas

Octubre es un mes con grandes Novedades...

- ITO TRACKDAT -

Seguir el trayecto de un sueño, es garantizar su éxito.

TRACKDAT

ITO TRACKDAT es un dispositivo de Trackeo GPS que provee al cliente información de sensores y un seguimiento posicional de cualquier vehículo u objeto que se desee controlar.

Tiempo Real

Los dispositivos tienen la capacidad de ir analizando y registrando información en tiempo real. Proporcionando un sistema de control con entrega de información a demanda.

Conectividad

Adaptable a redes 3G, 4G y redes inalámbicas convencionales el dispositivo se conecta a una red basado en tecnología IoT en la cual puede ser consultado por cualquier otro dispositivo.

Big Data

Toda la información relevante es historizada en centros de resguardo y análisis de grandes volúmenes de datos para consultas proactivas.

Personalizable

Cada característica del dispositivo se puede personalizar para ajustarse a su proyecto.

Alertas

Una de las características más importantes es el análisis preventivo mediante un sistema de alertas online para proteger variables sensibles de su proyecto.

Escalable

Preparado para ampliar por etapas cada proyecto, sin la necesidad de cambiar el dispositivo.

Soporte

Soporte calificado y dedicado para cada una de las áreas de incumbencia.

Websites

Entendemos que la mejor manera de vincularse con el medio o acceder a funcionalidades de su negocio es a través de la web, por eso brindamos un amplio abanico de opciones para desarrollo de sitios y aplicaciones. Vamos a hacer la nuestra!

Corporativo

ITPort es un equipo de ingenieros y técnicos calificados dedicados a brindar soluciones tecnológicas a medida para PyMEs y grandes empresas.

 

Con gran experiencia en el rubro de innovación tecnológica, nos enfocamos en detectar las necesidades de cada cliente en particular de acuerdo a su contexto, y analizar la mejor solución que ayude a potenciarlo.

 

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones (servicios y productos) que proporcionen un alto valor agregado a su negocio, acompañandolo en todas las etapas del desarrollo hasta la operación diaria, garantizando que la solución a medida implementada acompañe el día a día de la compañía de manera eficiente y sustentable.

Contacto

Oficina Campana

  • Moreno 408, Campana, Buenos Aires, CP 2804
  • info@itrport.com.ar
  • (AR) 3489-670002
  • (AR) 3489-517193